Generamos la identidad de la marca desde sus comienzos. Transcurrimos el viaje de trabajar para la desarrollando trabajos de ui ux , landing page, webpage, folletería, material pop, etc. Pero nos centramos en darle una identidad en su Social Media.
Desde el comienzo sabiamos que iba a
ser un gran viaje
Nos subimos al Remo!
El primer destino fue la generación del logo.
CEAR nos pidio realizar el Branding de Identidad para la app remo. Desde un principio el cliente nos comunicó que el principal diferencial de la app, además de ser Nacional con inversiones argentinas; era que ellos querían hacer efectiva la vuelta de cada viaje de un remis. Normalmente esa vuelva es con el auto vacio, ahora con Remo eso dejaría de pasar.
Segundo destino. Paleta de colores
La Voz de la marca está orientada a un público argentino. Para todas aquellas personas que viven el día a día de Argentina. Por lo cual los colores debían ser representativos de ello, y a la vez funcional para universo moble.
Generamos la campaña publicitaria llamada Desafío Remo
Conociendo los costos del mercado, sabíamos que Remo era mucho más económico que la competencia. Por lo cual decidimos hacer una campaña desafiando al usuario a realizar la comparación con las otras apps.
Video publicitario
Realizamos el video lanzamiento para la app Remo Federal.
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Trabajar con el equipo de Mowbrand fue muy gratificante. Siempre se han mostrado abiertos a cambios, a evolucionar y trabajar con un alto grado de implicación en el proyecto.